En este episodio les comparto una lectura de un articulo que escribí hace algunos meses.  El turismo industrial es una fuente importante de ingresos para la ciudad de Tequila en México y sus empresas. Por el lado nuestro y gracias a su actividad exportadora, la industria de las flores es una fuente de importante de empleos y divisas; pero podría, ser también, una fuente importante de ingresos y empleos para nuestra región si implementamos una estrategia de turismo industrial, en este podcast explico como lo podríamos hacer. 

¡Espero disfruten este contenido!

Este episodio con el apoyo de Bambora, todo en desarrollo web, hosting y marketing digital. Solicita una asesoría en el teléfono 3113572213 o en el email contacto@bambora.co.

Un agradecimiento a RPM publicidad, conoce mas en http://www.rpmpublicidad.com. Un agradecimiento especial a Gabriel Giraldo y su empresa econcept, para conocer más sobre su trabajo visite: https://e-concept.co/.

También te puede interesar: Ep. 15| Podcast Lo Mejor del Oriente. La coyuntura del país y la reactivación del turismo en el Oriente Antioqueño.

¿Te gusto este podcast? ¡Compártelo en tu red social favorita!

Dejar un comentario

Hablemos por WhatsApp
Send this to a friend