Perfil

¡Hola y gracias por visitar mi página!

Soy Lisardo Murillo Arbeláez y he creado este blog con la misión de servirles compartiendo mis ideas y poniéndome a su disposición para ayudarlos en sus proyectos. Me interesa mucho compartir ideas en temas de emprendimiento, finanzas personales, crecimiento personal y acerca de mi región, El Oriente Antioqueño. Espero que, si estás en busca de información en estas áreas, esta página te puede ayudar, y si no encuentras lo que buscas, no dudes en contactarme y preguntarme si de alguna forma te puedo ayudar. El ícono de WhatsApp está en la parte inferior de esta página, es la forma mejor y más rápida de contactarme.

Les cuento algo de mí: soy rionegrero. Llevé a cabo los estudios primarios y secundarios en instituciones públicas de educación de mi ciudad. Fui soldado del Ejército Nacional de Colombia y, posteriormente, estudié Administración de Negocios en la Universidad Eafit. En el 2001, empecé una gran etapa de mi vida: me mudé a Boston Massachusetts; allí estudié Administración de Negocios en el Quincy College, y allí también comencé mi vida laboral. Después de 11 años regresé a Colombia en el 2012, volví a la universidad y obtuve una maestría en Negocios Internacionales, de nuevo en Eafit. Mi vida laboral la he desarrollado en diferentes industrias desde la hostelería hasta la propiedad raíz. Últimamente he incursionado en el sector público dónde he tenido el privilegio de servirle a mi ciudad, Rionegro.

Mi misión en esta etapa de mi vida es aportar ideas, que espero que inspiren muchas personas para solucionar sus problemas y de las personas que los rodean.

Rionegro en video

Estemos en contacto

Sé el primero en recibir mis publicaciones

Te enviaré mis artículos próximamente.
Hablemos por WhatsApp
Send this to a friend